EL

FESTIVAL

¿Qué soluciones tenemos que construir desde los municipios?

En el contexto nacional hemos visto que las políticas, programas y decisiones que se toman desde el centro han monopolizado la agenda pública y se han presentado como la única alternativa para construir las soluciones que esperamos como país.

 

La alternancia y los cambios que se han presentado a nivel Federal representan esperanza para muchos y alarma para algunos otros, pero eso no debe paralizarnos, ni mucho menos confrontarnos; debe representar una oportunidad para desarrollar alternativas desde la pluralidad.

 

Sí, creemos que las escaleras se barren de arriba para abajo, pero también estamos seguros que los cimientos de las transformaciones que esperamos como país se tienen que construir de abajo para arriba.

 

Queremos generar juntos una nueva agenda local, una que sea clara y contundente, que represente alternativas para mejorar los contextos gubernamentales en lo local, pero que principalmente mejore la forma en la que las personas viven sus ciudades y comunidades.

¿Qué proponemos?

Analizar y responder 3 preguntas:

¿Dónde estamos?

Un diagnóstico, las mejores y peores prácticas vistas en los municipios.

¿A dónde vamos?

Qué queremos, a qué deben aspirar las ciudades.

¿Cómo hacerlo?

Acciones concretas, que cosas se pueden implementar de manera inmediata en los municipios.

TEMAS

CONOCE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN QUE TE ESPERA 

© 2019 Reivindicando lo público desde lo local es organizado por Sindicatura de Chihuahua | Gobierno del Estado de Chihuahua | Universidad Autónoma de Chihuahua.  Contacto: 2004800 ext. 5458  correo: reivindicandocuu@gmail.com

PATROCINADORES
SÍGUENOS
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • YouTube B&W